OMAR ARELLANO NO VA MÁS CON IRAPUATO

475

Carlos García Varela

 

El entrenador Omar Arellano quien todavía dirigió al Irapuato en el pasado torneo 2019-20 en la Liga Premier de la Serie A dejó muy en claro que terminó toda relación laboral con el cuadro fresero.

“Ya no tengo nada que ver con la institución, por lo cual soy agente libre; ahora estoy en espera de que salga algo con algún otro equipo”.

“La situación con el Irapuato se ha tornado muy difícil, están pasando muchas cosas complicadas, pero bueno, eso ya es cosa de ellos, así que ahora buscaré un nuevo reto con una nueva institución y bueno, tengo que decirlo, estoy desempleado y a la espera que en los próximos días salga algo importante”, dijo.

Es de reconocer que la experiencia del profesor Arellano en la Liga Premier es de sobra; equipo en el que está, inyecta su sapiencia, lo demostró en su momento con Guadalajara Premier, donde hizo grandes cosas y ahora con Irapuato entregó buenas cuentas, al grado de terminar en el segundo lugar del Grupo 2.

“Por ahora sólo queda esperar, primero a que termine esta situación del Covid para poder regresar a las canchas, pues uno que vive de esto sin duda alguna se extraña, tengo fe de que más adelante vendrá algo importante para un servidor”, subrayó.