OMAR BRISEÑO CONVENCERÁ CON RESULTADOS

127

LA PIEDAD, MICH.- Con un importante bagaje como jugador profesional defendiendo las camisetas del Atlas, Tigres y Puebla, entre otros equipos de la Liga Mx, Omar Briseño se apresta a encarar uno de los retos más importantes de su carrera, ahora en su faceta de estratega de los Reboceros de La Piedad, una de las escuadras más añejas del futbol mexicano y que buscará que en este torneo se cristalice su proyecto de escalar a otro nivel.

“Estoy emocionado por este reto, sé que son otras las exigencias que como jugador, pero estoy listo para trabajar y para convencer a la gente de La Piedad que no se equivocaron en darme la oportunidad”, dijo.

-¿Cómo ha sido el recibimiento de una de las aficiones más exigentes del futbol mexicano?

Me han recibido muy bien, con el apuro de tener el tiempo encima, estamos trabajando a tope para definir el plantel y decidido a salir delante de este reto.

-¿Cuánto costará darle identidad a este equipo?

El equipo va muy bien, han llegado chavos de mucha calidad y otros jugadores de aquí que son locales, lo que he visto del plantel me tiene contento, sobre todo porque uno debe afrontar todos los retos para tratar de hacer bien las cosas. Representa mucho estar en La Piedad, sobre todo por su gran afición, que impone mucho, que quiere resultados y que buscar tener la identidad del aficionado hacía si equipo y viceversa.

Briseño, resalta que después de las charlas que sostuvo con Ramón Morales y su hermano Carlos Morales, que fungen como responsables en esta nueva edición del cuadro michoacano, todos los puntos están claros y sobre todo los objetivos.

“Platicamos con Ramón Morales y Carlos Morales, de lo que se pretende con el equipo, en el presente y en el futuro, sobre todo de lo que se pretende con los chavos y que pronto sea la base del equipo gente local, porque se viene a trabajar desde un proyecto en fuerzas básicas hasta el equipo de la segunda división. Ahorita el objetivo es armar bien al equipo para encarar el torneo de la LIGA PREMIER.

-¿Serán diferentes los retos porque será un torneo largo?

Creo que puede beneficiar esta parte, peor hay que trabajarlo de diferente forma, pero siempre buscar estar en los primeros planos, sobre todo hay que tener claro muchas cosas, pero sobre todo hacer pesar el equipo en nuestra casa.