OMAR LOMELÍ A CUMPLIR SU DEUDA CON ZITÁCUARO

152

Después de confirmarse su continuidad con el Club Deportivo Zitácuaro, el ex americanista Omar Lomelí que se vio envuelto en una situación que provocó su salida de la organización de Coapa, ve el mundo con un horizonte diferente, pero sobre todo ratificó su deseo y propósito de saldar la deuda moral que tiene con el equipo michoacano que le abrió sus puertas para que el jovencito recuperara la confianza.

 

“Estoy en deuda con Zitácuaro y no pude pagarla debido a la pandemia, así que espero que en el próximo torneo pueda brindar muchas satisfacciones al equipo”, expuso.

 

-¿Una gran oportunidad de revalorizar tu carrera al seguir en Liga Premier?

Sí, me siento muy cómodo en Zitácuaro y espero destacar, además de ayudar en todo a mis compañeros.

 

-¿Tendrán el nivel para encarar a rivales de mayor experiencia?

Creo que sí, tenemos un buen equipo, con jugadores jóvenes deseosos de sobresalir. La verdad que ahorita hay muchos jugadores nuevos, nos estamos adaptando todos y esperamos armar un equipo competitivo.

 

Lomelí ya come ansias para empezar a jugar con Zitácuaro, pero sobre todo buscar un impulso para revalorizar su carrera y que le permita tener una oportunidad en Liga Mx, para poder emular algún día a Rafael Márquez, su jugador predilecto.

“Esperamos tener una gran temporada, seguro de que podemos ser protagonistas y no comparsas”, concluyó.