OPORTUNIDAD DE ORO: TIRSO TRUEBA

320

Staff / LP Magazine

El arquero Tirso Trueba Martínez acaba de viajar a España para incorporarse al C.D. Toledo de la Tercera División del futbol español, forjado por las canchas de la LIGA PREMIER.

El guardameta tuvo participación en la división con equipos como Pumas Naucalpan y después con Universidad Nacional Premier, y Puebla Premier.

Instalado ya en España, Tirso platicó en exclusiva con Luis Rodríguez para el programa de Liga Premier Radio, donde enfatizó la gran oportunidad que tiene enfrente, después de una buena formación por la LIGA PREMIER.

“Una oportunidad de oro, es algo que tengo que aprovechar, y que la verdad estoy muy ilusionado y muy contento. Voy a trabajar todos los días para ganarme el puesto y ayudar al equipo para lograr cada una de las metas, como el Ascenso”.

¿La formación de la LIGA PREMIER y su nivel qué te parecen?

“La verdead es que es muy bueno, la competencia ha crecido mucho, de calidad, que te ayuda para estar bien preparado para el fututo, como en mi caso”.

¿Como fueron los contactos con el Toledo?

“Ángel Sosa, que es el director deportivo de Puebla fue quien me informó desde el principio que existía el interesa, hasta que me aviso que ya estaba cerrado y que tenía la oportunidad de ir para allá”.

¿Qué tal va la adaptación al futbol de allá?

“Todo bien, digo, la verdad es que futbol a final de cuentas, es más rápido, pero he trabajado día a día para estar en mi máximo nivel”.