OPORTUNIDAD PARA MOSTRARME: JAIME DURÁN

71

Carlos García Varela

 

Jaime Durán, nuevo técnico del conjunto de Mazorqueros FC, dejó muy en claro que viene un nuevo reto por enfrentar.

“Me siento contento de dirigir a este plantel porque es una nueva experiencia para mí, llego con muchas ilusiones y ganas de hacer bien las cosas como siempre lo he demostrado”, dijo.

La escuadra de Jalisco que ya vivió su primera temporada en la Liga Premier, no dio buenos resultados luego de terminar en novena posición pero que fue una temporada de aprendizaje y para sacarle el mayor de los provechos.

“Ahora viene una nueva oportunidad de mostrarse, sabemos que el equipo empezó bien pero a final de cuentas no le alcanzó, pero ahora, la idea es calificar, pelear el título, para ello vamos a traer gente de diferentes posiciones, defensas, medios y el ataque”, externó.

¿En cuánto tiempo tendrá al plantel?

-Espero tenerlo todo a final de esta semana, la idea es estar completos para trabajar a la par.

Agregó: “Hay una buena base de elementos y con la gente que va a llegar, sin duda alguna, el plantel se va a consolidar, sin dejar de lado la proyección de los elementos que puedan subir del equipo de la Tercera División.

 

DESDE HOY A TRABAJAR

 

Los jugadores de Mazorqueros FC ya se presentaron este lunes a las pruebas médicas y será este martes que también lo harán por la mañana.

“Después de haber hecho dichos exámenes empezaremos a trabajar y vamos con todo”, externó el ‘profe’.

De la agenda de amistosos, subrayó que la idea es que tengan siete partidos.

“Es buena cifra para que el equipo se adapte, entienda el funcionamiento de mi fútbol, esperemos se puedan concretar esos partidos”, indicó.