OPORTUNIDAD QUE ESPERABA: MENDIVI MIS

33

STAFF: LP/MAGAZINE

A tres semanas de haber sido presentado como auxiliar técnico en el conjunto del Yalmakan FC, el profesor Mendivi Mis asegura que disfruta y aprovecha al máximo esta etapa dentro de su carrera profesional, buscará emprender un nuevo camino en el fútbol.

Como jugador defendió las camisetas de equipos como Tigrillos de Chetumal, Inter Playa, otrora Segunda División y de Potros Chetumal, en la Primera ‘A’.

Como entrenador, Mendivi Mis Pech, inició esta aventura en el año 2016, y durante los últimos años continuó trabajando en la Tercera División Profesional, hasta que en la temporada 2019-2020 hizo una excelente dupla con el profesor Juan Carlos Montiel.

Con el regreso del Yalmakan FC a la Liga Premier, después de una breve pausa a causa de la pandemia, se abrieron las puertas para el talento local, entre ellos el mismo Mendivi Mis, quien cuenta con la confianza de la directiva que encabeza Adrián Valdez Contreras, por lo que, desde finales de julio se integró al cuerpo técnico de los ‘Chacmools’.

“Me siento muy contento porque es una de las aspiraciones que yo tenía, seguir avanzando en el tema profesional, gracias al profesor Montiel que ya trabajé con él y a la directiva del Yalmakan FC le gustó lo que hicimos y vieron con buenos ojos la incorporación de gente chetumaleña al club y me abrieron las puertas, me siento muy contento, con ganas de trabajar y de qué estamos hechos”, señaló.

En cuanto al equipo, el entrevistado dijo que se ha conformado un grupo de jugadores muy interesante, con elementos de mucha calidad que, sin duda, darán un buen espectáculo y defenderán a muerte la camiseta del equipo”.