“ORDEN Y CONCENTRACIÓN”: MORA

150

Por José Luis Vargas

 

 

No obstante que los Loros de la Universidad de Colima destaparon sus cañones con una friolera de 16 goles en sus dos últimos juegos vs Cimarrones de Sonora FC Premier y Necaxa Premier, el director técnico del cuadro colimense Víctor Hugo Mora, no se dejó envolver por el canto de las sirenas para exponer los detalles que pueden hacer la diferencia en el próximo juego contra Deportivo Tepatitlán, un adversario que a diferencia de los otros dos equipos, tiene otros argumentos y luchará por desbancar del liderato a los emplumados al exponer que la concentración y quien se equivoque menos saldrá con la victoria.

“Sin duda un duelo complicado, saldremos a buscar los goles para alcanzar la victoria, como siempre lo hacemos, pero creo que conociendo a López Zarza, el duelo será cerrado y ganará quien esté mejor concentrado y cometa menos errores”, dijo.

 

-¿Cuál es la clave de Loros para apoderarse del liderato del Grupo I y sobre todo con una ofensiva temible?

 

Nos costó mucho trabajo el inicio del campeonato al igual que el torneo pasado, pero creo que el equipo ya entendió y se dio cuenta de lo que pretendemos, el torneo está complicado y cualquiera puede ser líder.

 

-¿A qué se debe esta mejoría, encontrando el marco y se han convertido en algo temible con 16 goles en dos juegos?

 

Creo que todo el torneo hemos buscado hacer goles, pero todo depende de los rivales, de las facilidades que te dan, eso es lo que implica hacer más o menos goles, en estos dos juegos nos encontramos bien y aprovechamos las facilidades de los adversarios, los partidos pasados nos complicaron los rivales, pero el equipo está diseñado para hacer goles, para tratar de ganar los partidos.

¿Algún sentimiento especial enfrentar a Deportivo Tepatitlán, su próximo rival?

No para nada, como todos los equipos, los respetamos, sabemos de la capacidad de cada equipo, fue el campeón el torneo pasado, bien dirigido, un cuadro bien trabajado y trataremos de hacer lo nuestro. Este juego es muy importante, porque puede ser de seis puntos, le ganas al que viene atrás y aumentas tu puntaje.

 

-¿Cuándo se enfrentan dos equipos muy parejos en números, que puede marcar la diferencia a su favor?

La concentración y la actitud, si te distraes y si no estás bien concentrado lo puede capitalizar tu adversario y de ahí se pueden manejar los partidos, entonces si cometes errores puede marcar la diferencia, entonces la concentración sería letal en busca de alcanzar la victoria.