‘OREJAS’ Y ‘RABO’

222

Staff: LP / Magazine

Final no apta para cardiacos. Así sucedió en el juego entre Chapulineros de Oaxaca y Deportivo Dongu donde el triunfador fue el cuadro de casa por 3-2, en duelo del Lunes Premier de la Serie B.

Ninguno de los dos cuadros especuló, ni se guardó nada, sino todo lo contrario, apostaron por ser ofensivos de principio a fin, pero la suerte se cargó del lado oaxaqueño.

Con la suma de las tres unidades, los ‘saltarines’ llegan a 35 puntos y por ahora están en zona de Liguilla, desbancando al Real Canamy Tlayacapan, plantel que fue goleado el pasado sábado 0-6 por los ‘Brujos’.

En tanto que los mexiquenses se quedaron en 20 puntos y sus aspiraciones por calificar ya se esfumaron, ahora buscarán cerrar dignamente su participación en el torneo.

Los goles del partido fueron obra de: Vladimir Aldahir Zuñiga quien al minuto 3 puso el 1-0 para los de casa, respuesta de Dongu al 9 para el 1-1 por Manuel Alejandro Sánchez.

En el complemento Alexis Rafael Ríos metió el 2-1 para Chapulineros, Dongu contestó al 83 con el 2-2 a través de Alan Javier Meneses y Francisco Javier Castañeda hizo el gol del triunfo al 87.