ORGULLO PREMIER A LA ACCIÓN

230

Staff / LP Magazine

En algunas partes del mundo se puedo observar un rayo de luz, después de la pandemia por el Coronavirus, y el futbol poco a poco podría comenzar de nuevo.

En ese sentido, uno de los jugadores, totalmente eterno orgullo de la LIGA PREMIER, podría regresar a la acción, y se trata de Hirving Lozano y el Napoli.

El famoso ‘Chucky’, quien inició su formación por la división con los Titanes de Tulancingo, tendría la oportunidad de retomar sus entrenamientos el próximo mes de mayo.

Resultó que, el gobierno italiano va a autorizar a los deportistas de alto nivel a retomar los entrenamientos en mayo, el día 4 para las disciplinas individuales y el 18 para las colectivas.

“Los entrenamientos estarán autorizados, pero sin reuniones y a puerta cerrada”, dijo el ministro Giuseppe Conte, en lo referente a los deportes individuales.

En lo que se refiere a los deportes colectivos, este “visto bueno” para el regreso a los entrenamientos será el 18 de mayo, añadió.

En lo que se refiere específicamente a la Serie A, Conte simplemente indicó que ese campeonato “volverá solamente cuando se reúnan las condiciones de seguridad”, aunque trasciende que sería el 10 de junio la vuelta del campeonato, eso sí, a puerta cerrada.