¡ORGULLO PREMIER A SEMIS EN COPA AMÉRICA!

380

Staff / LP Magazine

Así es el futbol de hermoso y caprichoso.

La Selección de Perú se clasificó este viernes en Golania a Semifinales de la edición 47 de la Copa América, y ahí está un orgullo Premier rifándosela y sufriendo.

Estamos hablando de Santiago Ormeño, que acudió al llamado del conjunto peruano, y ya está instalado en la antesala de la Final al derrotar en tanda de penaltis por 4-3 a Paraguay tras igualar 3-3 en tiempo reglamentario.

Ormeño, quien jugó en la LIGA PREMIER con América Coapa, Universidad Nacional Premier, Pioneros de Cancún y Lobos BUAP, tuvo acción y lamentablemente erró su penal.

El delantero no pudo fulminar al guardameta, por lo que en ese momento estaba en desventaja Perú, pero el guaraní Héctor Martínez desaprovechó la oportunidad de poner al frente a su equipo, al errar también su penal.

Compañeros en Puebla, Antony Silva y Ormeño, se vieron las caras en los penales y fue el portero quien le ganó la partida al delantero que el próximo torneo jugará con León.

Ahora, el conjunto peruano buscará seguir por el mismo camino en la Copa América para llegar a la final, y sin duda, Ormeño tendrá que levantar la cara y el ánimo para seguir haciendo historia.