ORGULLO PREMIER AL DOBLE EN ATLANTA

181

Staff / LP Magazine

A través de sus redes sociales, Erick ‘El Cubo’ Torres presumió que ya viste los colores del Atlanta United de la MLS, junto con su compatriota Jürgen Damm.

La escuadra estadounidense pudo sumar a su plantel a los dos jugadores mexicanos, como sus contrataciones estelares para la Temporada 2020, jugadores totalmente orgullo Premier

Como lo hemos destacado en estas páginas, Damm fue el primero en fichar con el cuadro de Atlanta, jugador forjado y formado en la división en la época de Estudiantes Tecos.

Ahora el famoso ‘Cubo’ Torres, después de un gran recorrido en el futbol mexicano, será compañero de Damm, por supuesto con mayor experiencia en el futbol del país vecino.

Como buen canterano de Chivas, Torres tuvo su paso por la LIGA PREMIER con la Filial del Rebaño Sagrado, hasta lograr el crecimiento y fortaleza necesaria para consolidar su carrera en el máximo circuito.

Sin duda, ambos jugadores han llegado esta temporada a la MLS con el conjunto de Georgia, buscando una vez más la oportunidad de volver a vestir la casaca de la Selección Mexicana.