ORGULLO PREMIER EN CRECIMIENTO

159

Staff / LP Magazine

Por el camino perfecto.

Apenas en julio pasado, el ex jugador de Santos Laguna, Gerardo Daniel Arteaga se despidió de sus compañeros y equipo, para iniciar la aventura en el futbol europeo, y desde hoy empieza su crecimiento.

El mexicano fichó con el conjunto Genk de Bélgica, y después de 14 días en los que tuvo que estar en cuarentena por temas de prevención de salud, por fin vio acción y fue bastante elogiado.

El sitio oficial del Genk de Bélgica destacó el debut de Arteaga. El defensor fue titular y jugó 61 minutos en el partido amistoso en el que su equipo empató a dos goles con el cuadro de Westerlo.

“Fue un día alegre para Gerardo Arteaga y Kristian Thorstvedt: ambos jugaron el amistoso contra Westerlo. Para Arteaga fue su debut como Genkie. El lateral izquierdo mexicano jugó durante una hora y lo hizo bien”, publicó el Club

Desde luego, Gerardo Daniel Arteaga tuvo paso y formación por la LIGA PREMIER justo con el cuadro de la Comarca Lagunera, cuando estos contaban con una Filial en la división.

Los medios destacaron la técnica individual del mexicano y las ocasiones en que se fue al frente en el ataque, y débito a esto participó en la fabricación del primer gol de su equipo.