ORGULLOSO DEL PLANTEL: MONTIEL

350

Staff / LP Magazine

Innegable el buen Torneo de Apertura 2021 que realizó Yalmakan FC, a pesar de su eliminación en Cuartos de Final frente al Inter Playa del Carmen.

La escuadra de los también llamados ‘Chamools’ lograron lo que pocos les auguraban, la clasificación y peleando hasta el final con la cara de frente al sol.

Y con esas sensaciones se quedó el técnico del conjunto de Chetumal, Juan Carlos Montiel quien dijo que en términos generales hicieron un buen torneo, y van por la revancha en el próximo Clausura 2022.

“Sí, orgulloso de estos muchachos jugadores, a pesar de que no nos alcanzó, corrieron los 95 minutos que duró el partido, dieron su máximo, en el fútbol tiene que ganar uno, veníamos con la ilusión de hacer la hombrada, pero el fútbol es así, e Inter Playa lo tiene bien merecido”.

“Fue un torneo de aprendizaje como todos coincidimos en el plantel, y muy contento por la oportunidad que nos brindó la directiva y fue un Torneo, no de ensueño, pero hicimos las cosas bastante bien”.

“Tropezamos en algunas ocasiones por errores nuestros, pero es parte de muchos jugadores son jóvenes, y ellos también vienen de esa parte de aprendizaje. Se hizo un buen Torneo, y aún así creemos que podemos hacer un mejor Torneo el año que viene”, comentó el estratega.