ORIHUELA JR, AS BAJO LA MANGA DE ZITÁCUARO

57

El club Deportivo de Futbol Zitácuaro sigue buscando las armas para reforzarse lo mejor posible para darle fuerza a su plantilla y que esta sea capaz de pelear con los equipos favoritos del Grupo II por un sitio en la liguilla y entre las opciones que maneja el cuerpo técnico encabezado por el profesor José Montes, sobresale la posibilidad de que Ignacio Orihuela Jr, pueda regresar a la actividad profesional.

 

Orihuela podría ser registrado como el jugador mayor especial que tienen como opción los equipos de la Liga Premier para reforzar sus plantillas en el presente torneo y de esta forma asumir con mayor fuerza la complejidad de la competencia.

 

Orihuela se desempeña como delantero y obviamente querrá dar el ejemplo de entrega por estos colores cuya familia es propietaria de la franquicia, por lo cual será interesante ver si en la pretemporada le alcanza el rendimiento físico para ser tomado en cuenta en la plantilla.

 

Por otra parte el equipo michoacano enfrentará en duelo de preparación al Atlante de la Liga de Expansión, donde podrá definir con mayor claridad sus altas y bajas para encarar el próximo campeonato que se encuentra a la vuelta de la esquina y que buscan asumir con todas las fuerzas.

 

Zitácuaro se encuentra a siete puntos del cuarto lugar que ocupa el Irapuato y que es el boleto a la liguilla más cercano a sus opciones.