ORIZABA AFINA LA ESTRATEGIA

158

Staff / LP Magazine

Después de dos salidas consecutivas y con resultados negativo, Orizaba está concentrada al cien por ciento en el duelo ante Pioneros de Cancún, compromiso que se disputará en edición de lunes a las 17:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Los dos últimos encuentros registrados entre albinegros y pioneros han resultado con triunfo para los orizabeños, ambos juegos disputados en el paradisiaco Cancún, siendo la del próximo lunes la primera ocasión en la que estas escuadras se medirán en el Puerto de Veracruz.

Con este reto por delante y la urgencia por sumar unidades, los bicolores arrancaron desde el pasado lunes los trabajos de una semana larga, donde pese a esto ya registraron dos jornadas a doble sesión y donde en cada entrenamiento se le ha exigido intensidad al máximo.

Aunque los bicolores recordaron como anotar tras hacerlo en dos ocasiones ante Toluca, este duelo pone frente a frente a las dos ofensivas más pobres del segundo sector en la seria A, teniendo los quintanarroenses quince goles, por solamente diez de los albinegros.

Durante el fin de semana que será aprovechado al máximo en cuestión de entrenamientos, los albinegros se mantendrán a tope en cada sesión, trabajo que deberán reflejar el lunes en la cancha del ‘Pirata’ Fuente.