ORIZABA BUSCA DELANTEROS: REINOSO

141

Carlos García Varela

Orizaba empezó sus entrenamientos de cara a la segunda vuelta del Campeonato de la Serie A, donde el objetivo será empezar ganando para tenerse confianza a lo largo de toda la parte complementaria y con ello aspirar a la liguilla.

Al respecto, el técnico Carlos Reynoso dijo: “Regresamos de la pausa que tuvimos después de que terminó la primera vuelta, hemos empezado a trabajar con la finalidad de cargar fuerza para el primer partido, donde el objetivo común es quedarnos con la victoria”.

El timonel de los Albinegros dijo que están en busca de refuerzos sobre todo a la delantera, “Porque es donde adoleció el plantel, tuvimos poca productividad al frente, por lo tanto estamos buscando delanteros, ya hemos visto algunos; a la defensiva se hizo un buen papel, así que no estamos abocando en adquirir elementos que tengan gol”.

En el tema de los amistosos el profesor señaló: “Este sábado tendremos uno en Veracruz, para el día 29 enfrentaremos a los Alebrijes de Oaxaca y en enero tendremos uno más, está confirmando la fecha, el horario y el rival”.

Este sabado con gente de veracruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here