ORIZABA CAMBIÓ EL CHIP

137

Boca del Río, Veracruz.- Es verdad que la Temporada es muy larga en esta Serie A de LIGA PREMIER, pero en el campamento de Orizaba no hay tiempo para lamentaciones.

Los Albinegros arrancaron la semana ya con los preparativos para los que será su presentación como local, dejando atrás y cambiando el chip, la derrota que sufrieron en la fecha inaugural contra Universidad Nacional Premier.

Sin unidades ni goles obtenidos, los orizabeños arrancaron los entrenamientos con una charla con su estratega, donde el profesor Carlos Reinoso fue muy preciso al señalar los puntos finos que no les permitió tener el debut deseado.

Tras analizar lo anterior, el grupo cerró ese capítulo ante los Pumas y con la cara en alto se redobló el compromiso por trabajar al máximo con el fin de conseguir el triunfo ante Tuxtla, siguiente rival.

Para el juego de la segunda fecha, los bicolores al igual que los chiapanecos no cuenta con jugadores suspendidos, por el contrario, los orizabeños ya podrán contar con el central Marco Johansen, quien cumplió el castigo que arrastraba del certamen pasado.