ORIZABA CON BUENA ‘ARTILLERÍA’

93

Staff / LP Magazine

Rumbo a la Temporada 2018-2018 de LIGA PREMIER dentro de la Serie A, el equipo de Orizaba se quedó sin una pieza clave en el ataque, tras la salida de Ronaldo de Jesús Prieto al primer equipo de los Tiburones Rojos Premier.

 

De la mano de Ronaldo, el conjunto bicolor logró el campeonato en la Serie B el torneo pasado, lo que le valió sin duda para que fuera llamado a las filas de los escualos, donde ya conoció el debut en el máximo circuito.

 

Sin embargo, el sistema ofensivo del equipo bicolor no quedó descobijado para la nueva aventura, ahora en la Serie A. Con esta posibilidad de intercambio con los tiburones, llegan dos jugadores que prometen.

 

Se trata de Juan Carlos Kayser y José Ángel Chávez, jugadores formados por los Tiburones, y que harán por primera vez su presentación en las canchas de LIGA PREMIER.

 

La intención es encontrar quien acompañe a Carlo Vázquez en el ataque, esa dupla explosiva que funcionó a la perfección con Ronaldo, y para ello también se mantienen el equipo José Bernardo Ramírez y Joel de la Cruz.