ORIZABA ENFOCADO EN CAFETALEROS

    199

    ORIZABA, Ver.- Con la espina clavada luego de una injusta derrota en tierras tlaxcaltecas, los Albinegros de Orizaba ya se preparan para recibir el próximo sábado al conjunto de los Cafetaleros.

    Con la firme determinación de seguir con su invicto jugando como local y de no rezagarse en la tabla general, los dirigidos por el orizabeño Leoncio Huerta saben bien que ante los chiapanecos deben sumar de a tres, pues la primera vuelta del torneo está llegando a su etapa de madurez y será muy importante cerrarla estando en posiciones de liguilla.

    Para la fecha siete los contendientes llegan de experiencias contrarias, pues mientras los ‘Bicolores’ cayeron en casa de los Coyotes, los Cafetaleros lograron su primera victoria del campeonato, venciendo 2-1 al Inter Playa.

    Aunque ambos equipos han trabajado duro para consolidar un cuadro habitual en este certamen, resalta que en sus números solamente tres de sus elementos han estado dentro de la cancha los 540 minutos que lleva la competencia, siendo por los bicolores los casos de los defensores Víctor García del Ángel y Carlos Chavala, mientras que por los chiapanecos el único con este récord es el guardameta Luis Diego Gómez.

    A lo anterior también se destaca que en el caso de los orizabeños han convocado a elementos de su filial de Tercera División y en el caso de los Cafetaleros han alineado a jugadores del Ascenso MX y también de la Liga TDP.