ORIZABA ES FUERTE, PERO MINEROS TAMBIÉN: MONTIEL

133

Carlos García Varela

 

Mineros de Zacatecas está en la ronda de Semifinales tras dejar en el camino al Celaya FC y ahora encarará a un equipo poderoso como es el conjunto de Orizaba, oncena que terminó invicto el torneo regular dentro del Grupo 2 de la Serie B.

El técnico de los zacatecanos, Víctor Montiel expresó que la victoria contra el Celaya ya quedó atrás porque ahora su equipo está completamente concentrado en lo que será el duelo contra Orizaba rival de mucho cuidado.

“Sé que Orizaba es fuerte, pero mi equipo también lo es, estamos pasando por un buen momento deportivo y Zacatecas dará un partido espectacular para lograr el pase a la Final”, externó.

Descartó que partido contra los Albinegros sea una Final adelantada porque ellos tienen una espinita clava contra Leones Negros.

“Los dos equipos son totalmente diferentes, pero iremos paso a paso, ahora sólo pensamos en Orizaba”, indicó.

Para el profesor Montiel no es un handicap en contra no saber nada del rival, “lo que tenemos que hacer es descifrar rápidamente su parado en la cancha y aunque no sabemos mucho de ellos, los hemos visto por videos, por lo tanto nosotros tenemos que estar a la expectativa en cada zona y por consiguiente no cometer errores”.