ORIZABA GANA CUATRO PUNTOS

121

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Manteniéndose invictos en el certamen y logrando su octavo triunfo en la competencia, los Albinegros sumaron cuatro unidades más, tras dar cuenta en tierras chiapanecas de los Ocelotes de la UNACH por 2-0, resultado que le permite a los bicolores mantenerse en la cima del grupo dos.

Además, los dirigidos por el estratega Carlos Reinoso mantienen su etiqueta de imbatibles y una vez más dejan en claro que son un contendiente muy serio al título, esto luego de ocho triunfos y cuatro empates, teniendo a la mejor defensiva de la liga y a un ataque de gran solvencia.

La próxima semana los orizabeños estarán cerrando la temporada regular recibiendo a los Coyotes de Tlaxcala, duelo de gran importancia para definir la posibilidad de recibir la mayoría o posiblemente todos los juegos de vuelta de la liguilla, en calidad de local.

Con la anotación de este día, el bombardero Carlo Vázquez llegó a 14 dianas en el certamen, recuperando la cima de la tabla de goleadores.