ORIZABA INVICTO Y LIDER DEL GRUPO 2

138

Veracruz, Veracruz.- Cerrando la actividad de la temporada regular, la escuadra de los Albinegros de Orizaba puso el broche de oro a su desempeño y tras obtener dos unidades frente a Coyotes de Tlaxcala luego de empatar 2-2 y obtener la segunda en los penales, terminó como líder de su sector, además de no perder en todo el torneo regular.

Resultado que deja a Coyotes de Tlaxcala al borde de la eliminación, dado que si este sábado Ciervos es capaz de ganar a Gladiadores los dejaría fuera de la Liguilla lo que si sería una gran sorpresa.

Además, los orizabeños se proclamaron como invictos de la serie y ya tienen en su poder dos trofeos de suma importancia al coronarse como la mejor defensa de toda la liga y como campeón del torneo nacional de tiros penales.

Por si fuera poco, Carlo Vázquez, aunque no se pondrá la corona de líder de goleo, sí anotó uno más a su cuenta particular y con el apoyo de sus compañeros llegó a quince anotaciones en el certamen.

Mención aparte el gran desempeño que han tenido los orizabeños al mando del profesor Carlos Reinoso, pues durante los torneos apertura y clausura, sumaron en sus 26 juegos de fase regular un total de 66 puntos, es decir, un sorprendente promedio de efectividad del 84.61%, con un cociente de 2.53, el mejor en la liga.