ORIZABA INVITADO A LA FIESTA GRANDE

135

Orizaba, Veracruz.- Ligando once fechas en la cima de la tabla general y aún sin conocer la derrota, la escuadra de los Albinegros de Orizaba sumó tres unidades de oro tras derrotar por 3-1 a los Gladiadores de Cuautitlán, resultado que automáticamente y tras la caída de Ocelotes y el empate de Tlaxcala, los instala en la fiesta grande de la serie B en la Liga Premier.

A falta de dos jornadas para terminar el calendario regular, los dirigidos por el técnico Carlos Reinoso alcanzaron su primer objetivo, destacándose como un equipo ordenado y de gran vocación, lo que les ha permitido mantenerse invictos tras lograr siete triunfos y cuatro igualadas.

Por si fuera poco, el recibir únicamente cuatro goles en once juegos, tiene a la zaga bicolor como una de las mejores del serial, al igual que su ofensiva con ya 25 anotaciones en su favor.

Por si fuera poco, con las dos anotaciones logradas este día, el bombardero Carlo Vázquez llegó a trece y nuevamente retoma el liderato de los máximos rompe redes en la categoría.