ORIZABA-LEONES NEGROS, LA GRAN FINAL

118

Orizaba y Leones Negros serán los que disputen la final de la Serie B luego de ganar sus respectivos partidos de la semifinal de la Serie B. El cuadro veracruzano eliminó a Mineros de Zacatecas que se fue prácticamente muerto después del primer partido.

Por su parte el cuadro universitario hizo valer su ,mejor posición en la tabla luego de ganar 1-0 para un global de 1-1, pero la mejor posición en la tabla de Leones Negros terminó por darle el paso a la gran final.

Una final pareja entre dos equipos que fueron muy regulares a lo largo del Clausura 2018. Hay que recordar que en la final el criterio del gol de visitante y la mejor posición en la tabla ya no son factores de desempate. Aquí el campeón será el equipo que haga más goles después de los 180 minutos, si hay igualdad en el resultado habrá dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y si aún no hay un ganador saldrá de la serie de tiros penales.

RESULTADOS                                                                         GLOBAL

Leones Negros            1-1       Chapulineros de Oaxaca        1-1

Mineros de Zacatecas 1-1       Orizaba                                   2-5

Los representantes de los dos equipos se reunieron en conocido hotel para definir los días y horarios de la Gran Final, misma que tendrá escenarios con tradición como es el Luis “Pirata” Fuente y el Estadio Jalisco.