ORIZABA, LISTO

257

Orizaba, Veracruz.- Luego de una intensa semana de trabajo y tras analizar muy detalladamente cada línea de su parado, los albinegros de Orizaba ajustaron los puntos clave y están listos para su segundo desafío del certamen y primero en calidad de local.

Teniendo frente a ellos al conjunto de los conejos de Tuxtla, equipo que en su presentación se alzó con la victoria ante los cocodrilos de Tabasco, la escuadra que dirige el profesor Carlos Reinoso asume el compromiso por obtener su primera victoria y mantenerse invictos jugando en el Luis de la Fuente.

Con el duelo de este sábado sumarán once los disputados por los bicolores en el puerto de Veracruz y noveno en la sede del coloso del fraccionamiento Virginia, empastado donde se han logrado seis victorias y dos igualadas, además de dos juegos celebrados en la cancha uno del CAR, donde los albinegros lograron un triunfo y un empate con punto extra ante coyotes.

Con el invicto presente en el “Pirata” dentro de la Liga Premier, los Albinegros suman una responsabilidad más, pues ante su gente no pueden dejar unidades en el camino y más tras su llegada a este juego luego de una dolorosa derrota a manos de los Pumas de la UNAM.

Para el partido ante los chiapanecos el cuerpo técnico ha preparado un planteamiento muy diferente al de la jornada uno, incluso teniendo algunas modificaciones en su once inicial, movimientos que se espera darán mayor agilidad y manejo de pelota a los orizabeños.

Cerrando los preparativos, el grupo se dio cita en los campos de la empresa Kimberly, donde se ensayó con mucha precisión la táctica fija y algunas cuestiones particulares que se desarrollarán ante el equipo de Tuxtla, escuadra que con el ánimo a tope tras su presentación, seguramente será un hueso muy duro de roer.