ORIZABA LLEVÓ ALEGRÍA A LOS ‘PEQUES’

    84

    ORIZABA, Ver.- En el marco de la celebración anual a la fraternidad y la comprensión de la infancia en el mundo, esta tarde los albinegros de Orizaba tuvieron el honor de ser invitados a participar de manera activa en el extraordinario y animado evento que organizó en sus instalaciones el Hospital General de Boca del Río.

    En esta emotiva celebración, el mencionado nosocomio reunió a pequeñines que son y han sido tratados en la institución, para deleitarlos con diversas actividades que hicieron este día del niño y la niña una jornada que seguramente será inolvidable para todos los asistentes.

    Con una gran cantidad de regalos, a los que los Albinegros se sumaron al llevar algunos presentes para los niños, el ambiente de festividad se llenó con globos, inflables, juegos de feria, actividades físicas y recreativas, que mantuvieron en todo momento un gran ambiente para todos los asistentes.

    Representando a la institución bicolor acudieron al evento jugadores y miembros del cuerpo técnico del conjunto de la Liga Premier, quienes convivieron con los festejados y al mismo tiempo recibieron de ellos gratas muestras de cariño, mismas que los hicieron sentirse muy cobijados por la felicidad e inocencia que irradian los pequeños.

    Siendo una parte del evento que minuciosamente organizó el apasionado y entregado personal del Hospital Regional de Boca del Rio, los bicolores aprovecharon para jugar con los festejados, actividades en donde las risas y los buenos momentos de convivencia se dieron en cascada, lo que generó un gran ambiente para los pequeñines y también para los representantes de la verdadera cuna del fútbol en México.

    Apoyando siempre las causas que brindan en la construcción de un entorno cada vez más sano para nuestra sociedad, en Albinegros de Orizaba refrendamos nuestro compromiso por ser parte activa de este gran movimiento, en donde somos millones de mexicanos que hombro a hombro trabajamos por hacer cada día un mejor País.