ORIZABA NO ACEPTA ETIQUETA DE FAVORITO

110

Por José Luis Vargas

 

La liguilla genera todo tipo de sensaciones, desde el orgullo hasta la ansiedad, pasando por la presión de los primerizos y el colmillo largo y retorcido de los experimentados, por lo cual, el director deportivo de los Albinegros de Orizaba, Rodolfo Trillo, prefirió acudir a la mesura no obstante los grandes números del equipo veracruzano que le otorgan el peso de ser favorito, una etiqueta que no quiso adoptar al finalizar la junta operativa de los equipos de la liguilla de la Serie B de la Liga Premier.

“Nosotros no tenemos etiqueta alguna de favoritos, vamos a empezar de cero, a picar piedra, eso es lo que tenemos que hacer”, precisó.

-¿Pero sus números así lo establecen?

La realidad es que vamos a jugar estos partidos, empezamos de cero como todos, sin ninguna etiqueta, jugando bien, quedo atrás lo del torneo, estamos con la satisfacción de nuestros números, pero este equipo asume el compromiso y con la mística de seguir avanzado, todos empezamos de cero y picaremos nuevamente piedra.

-¿Qué sabe del rival Internacional de San Miguel de Allende?

Conocemos poco de ellos, nos no ha tocado enfrentarlos, pero estos son sus números, seis ganados, cuatro empatados y tres perdidos, nos llama la atención que el 70 por ciento de sus goles lo ha anotado este chico Issac Yahir García, pero sin duda será un equipo complicado como todos y con las mismas posibilidades.

-¿Va un duelo de goleadores, porque ustedes también tienen a Carlo Yael Vázquez?

Exacto, apenas un gol de diferencia entre ellos y ahora la revancha para Carlos será avanzar a la siguiente ronda.

-¿Hasta dónde puede llegar Orizaba en esta liguilla?

El objetivo es ganar el torneo y toda la temporada.

-¿Pero llegan con fuerza y muy bien?

Insisto, nos quitamos la etiqueta de favorito, simplemente somos un equipo que va a cumplir, un cuerpo técnico que ha trabajado bien con los chavos y también todos los miembros de la institución tenemos el mismo compromiso.