¡ORIZABA, PASO PERFECTO!

164

Orizaba, Veracruz.- Firmes y victoriosos.

Los Albinegros de Orizaba se mantienen con ese camino perfecto que pretenden extender lo más que se pueda, éste sábado cosecharon sin el menor de los problemas su segunda victoria del Clausura 2018 de la Serie B de LIGA PREMIER.

Buena presentación ante su público, Albinegros brindó a sus aficionados una gran actuación, misma que les permitió superar 2-0 a FC Satélites, ambas anotaciones del bombardero Carlo Vázquez.

Con este resultado, los comandados por el estratega Carlos Reinoso se mantienen en la punta de la clasificación general, sumando siete unidades en dos juegos, además de presumir el tener la mejor ofensiva con nueve anotaciones.

Desde luego que, también presumen la mejor defensiva al mantenerse sin recibir gol en 180 minutos, aunado al contar entre sus filas con el máximo rompe redes, en la figura de Carlo Vázquez, quien llegó a siete.

LAS ACCIONES

Desde el silbatazo inicial, los bicolores se fueron encima de unos hidalguenses, que aunque sufrieron, supieron solventar los embates iniciales.

En todo momento Orizaba amenazó la portería contrario, el propio Vázquez estuvo muy cerca de abrir el marcador en un cobro del córner, donde Carlos Chavala recentró con la testa y el artillero metió un nuevo remate, mismo que se fue por arriba.

Después de tanta insistencia, el marcador se movió desde los once pasos, cuando Manuel Martínez fue derribado por un defensor dentro del área, y el central sancionó como tiro penal.

Desde los once pasos se enfiló el bombardero Carlo Vázquez, quien sin dar oportunidad al portero puso el 1-0 y metió su sexto gol del torneo.

LA MISMA HISTORIA

En la parte complementaria la visita modificó su parado, ingresando a Edson Marcelo, mientras que los bicolores saltaron igual, tomando en cuenta que ya habían hecho un cambio.

Pero la historia no cambió, Orizaba fue más insistente en ataque, y de manera inmediata otra vez Vázquez fue el principal protagonistas.

Primero, con un bombazo por la pradera de la izquierda, que a dos manos el portero hidalguense mandó a tiro de esquina.

Después, tras el saque de tiro de esquina, el esférico se prolongó a segundo poste, donde apareció nuevamente Carlo Vázquez para simplemente empujarla y poner el 2-0 al minuto 46

Los últimos minutos del juego los orizabeños estuvieron con diez elementos, tras la lesión de Manrique Velasco, sin embargo, el marcador ya no se movió y cristalizaron su segundo triunfo del torneo.