ORIZABA PELEARÁ LOS CUATRO PUNTOS: JOSÉ OSORIO

16

Carlos García Varela

 

Pese a los problemas extra futbol que hay en el Orizaba, el cuadro no baja la guardia para seguir dando pelea a los más ‘gallos’ en el Grupo 2 y sus buenas actuaciones hasta hoy hechas lo pone en el cuarto lugar y con ello estar en zona de calificación.

El defensa José Luis Osorio señaló: “Gracias a Dios se nos han dado las cosas, pero gracias al trabajo de cada uno de nosotros hemos salido con resultados positivos y este fin de semana tendremos otro partido intenso porque el rival (Yalmakán) lo es tanto de local como de visitante, pero si hacemos lo nuestro las cosas pueden salir muy bien”.

¿Cómo lo catalogas?

-Muy difícil, ya tenemos nuestra historia contra ellos, es un rival complicado por los jugadores que tiene, son de experiencia, pero nosotros también tenemos las ganas de salir a ganar el partido, para estar entre los primeros cuatro lugares que es lo que nos conviene.

¿Los tres o cuatro puntos quiere el Orizaba?

-Primero vamos por los tres y si al final nos alcanza la unidad extra qué mejor porque eso permitirá subir más en la tabla del Grupo 2.