ORIZABA PIENSA EN UN EXTRANJERO

    180

    Orizaba, Veracruz.- Tras un nuevo ensayo de pretemporada que efectuaron el pasado sábado en Ciudad Mendoza, donde lograron otro triunfo más, los Albinegros de Orizaba se nota en buen ritmo a tan pocos días de iniciar la competencia oficial.

    Arrancando por la tarde su última semana de pretemporada, el grupo que comanda el profesor Leoncio Huerta reportó, y tras una breve plática se procedió a iniciar con una seria de actividades de acondicionamiento que dirigió el profesor Jhosimar Jiménez.

    Los Albinegros están completos, pues tras más de un mes de entrenamientos ya definieron la plantilla. El club informó que ya ha finalizado los registros federativos de 29 elementos, cumpliendo en tiempo y forma con los establecido por el reglamento, teniendo contemplado un posible ingreso más, plaza que sería ocupada por un elemento extranjero de posición ofensiva.

    Para cerrar los trabajos de pretemporada, los bicolores contemplan realizar un juego más el próximo sábado, donde enfrentarán en el puerto de Veracruz a un combinado de las diversas categorías de los tiburones rojos.