ORIZABA PISA EL ACELERADOR

    175

    Orizaba, Veracruz. Llegó el momento de pisar el acelerador a fondo rumbo al arranque de Temporada 2019-2020 de Serie A de LIGA PREMIER.

    Tal es el pensamiento de Orizaba, afrontando la pretemporada con una gran actitud y estando en un punto de máxima concentración y entrega.

    Tras un exitoso ensayo más de preparación realizado el sábado pasado, los bicolores ahora apuntan a un nuevo reto, pues el día 27 visitarán en Chalco, Estado de México, a la escuadra de Club de Ciervos, equipo militante en la serie B.

    Los Albinegros reportaron este lunes a temprana hora a una sesión más de entrenamiento, misma que siendo la primera del día se enfocó a los trabajos de acondicionamiento, y empleándose al máximo para desarrollar las actividades encomendadas.

    Conociendo ya a su primer rival de la competencia, el conjunto de Orizaba tiene programado su primer duelo oficial para el sábado 17 de agosto en Oaxtepec, casa de Sporting Canamy, por lo anterior, la escuadra que comanda el profesor Leoncio Huerta entró en una última etapa de preparación.