ORIZABA, POR LA VOLTERETA

123

Los Albinegros de Orizaba salen en busca de darle vuelta a la serie frente al Internacional de San Miguel de Allende, para sacar el pase a las semifinales de la Liguilla del torneo Clausura 2018 de la Serie B de la Liga Premier.

Encuentro de vuelta de los cuartos de final, donde el cuadro veracruzano llega en desventaja tras perder la ida por la mínima diferencia.

Y la misión no parece cosa del otro mundo, tomando en cuenta que es un solo un gol y si Orizaba gana 1-0, empatará el global y avanzará por su mejor posición.

El problema se le presentaría a los Albinegros si reciben un gol de visitante, porque entonces sí tendrían que meter 3 y ganar forzosamente el global.

Y seguramente a eso apostará Internacional de San Miguel de Allende, a marcar un tanto en suelo veracruzano y redondear el campanazo, porque es claro Orizaba es el favorito en esta llave, luego de que fue líder del pelotón 2 de la serie B con 33 puntos, mientras que San Miguel de Allende calificó como tercero del Grupo 1 con 24 unidades.

 

EL PARTIDO

 

Orizaba vs Internacional de San Miguel de Allende

Ciudad: Boca del Río, Veracruz

Estadio: Luis ‘Pirata’ Fuente

Día: Sábado 14 de abril

Hora: 17:00 horas