ORIZABA POR OTRA VÍCTIMA; EL TECAMACHALCO

103

Orizaba, Ver.- Orizaba está listo y decidido a mantener el liderato general de la competencia y de paso su marcha perfecta en la torneo, cuando reciba este viernes contra Tecamachalco.

Tras una semana atípica, los dirigidos por el estratega Carlos Reinoso saben que la mejor manera de sacar la casta por su equipo, es hacer dentro de la cancha lo que bien han demostrado, premisa que tienen presente y que será un impulso extra para buscar otra victoria para la causa.

Pese a que albinegros con sus once goles se ha convertido en la ofensiva más letal del certamen, los bicolores no se confían en lo más mínimo de Tecamachalco, rival que aunque no ha anotado en 270 minutos, también hay que mencionar que a la defensiva se ha comportado de buena manera, pues con solamente cuatro goles recibidos, uno cada 67.5 minutos, su zaga se encuentra exactamente en el promedio general de los 28 participantes.

Los bicolores viajaron a temprana hora hacia Boca del Río, donde en punto de las cuatro de la tarde de este viernes saltarán al empastado del Luis “Pirata” de la Fuente, donde a toda costa buscarán las tres unidades en juego.