ORIZABA QUIERE COMENZAR CON EL PIE DERECHO

94

ORIZABA, Ver.- Con el planteamiento táctico bien definido, cada línea ordenada y con instrucciones precisas, pero sobre todo una tremenda sed de triunfo, los Albinegros de Orizaba están lisos para regresar a la actividad oficial y dar el primer golpe de autoridad en la jornada 1 del Clausura 2018 de la LIGA PREMIER.

Tras 38 días sin competencia oficial, los dirigidos por el estratega Carlos Reinoso Arriagada están listos por regresar a las canchas y retomar el buen juego que les permitió ser un equipo protagonista del pasado torneo.

Con una base muy sólida del equipo que defendió los colores orizabeños la temporada pasada, los albinegros aprovechan que se conocen a la perfección entre ellos y buscarán que ese factor sea determinante tras el paso de las jornadas.

Para el duelo ante los Cuatetes de Acapulco, el cuerpo técnico presentará un cuadro muy similar al que jugó cotidianamente en el Apertura 2017, aunque no se descarta que entre esos mismos elementos se realice una rotación de posiciones, cuestión donde el técnico ha trabajado durante los últimos días para refrescar su esquema.