ORIZABA REDOBLA ESFUERZOS

11

Orizaba, Veracruz.- Después de lo sucedido el pasado fin de semana, tremenda derrota ante Sporting Canamy, los Albinegros de Orizaba cerraron filas, le dieron vuelta a la página y están redoblando esfuerzos.

El conjunto bicolor está ya enfocado en lo que vienen, la Jornada 12 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A en la que visitan a la Universidad Autónoma de Zacatecas, compromiso bastante complicado.

Es por eso que no quiere nada que se le escape al técnico Carlos Reinos, quien empezó ya a trabajar a doble sesión, tomando en cuenta que la semana será corta, pues el viernes a temprana hora viajarán con rumbo a la capital zacatecana.

Importante destacar que Orizaba no contará con elementos suspendidos, y además con un renglón de lesionados, pues está fuera Miguel Cancela, por lo menos de la primera Vuelta.

El cuerpo técnico mantiene en duda a jugadores que desde hace varias semanas aquejan molestias, siendo algunos los casos de José Luis Osorio, Carlos Chavala, Brandon Martínez y Jair Alfonso, de quienes se espera puedan evolucionar.