ORIZABA SACUDIDO 3-0 POR ALEBRIJES

    231

    Staff / LP Magazine

    Vista importante y mejor preparación para los Albinegros de Orizaba, rumbo al arranque de Temporada 2019-2020 de la Serie A de LIGA PREMIER.

    La escuadra bicolor cayó 3-0 en el marcador frente a los Alebrijes de Oaxaca de Liga de Ascenso MX, en partido amistoso celebrado en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

    Más allá del marcador, los Albinegros pudieron medir fuerzas y darse cuenta de la parte finalmente que requieren mejorar, rumbo al arranca de Temporada, misma que da marcha el próximo 16 de agosto.

    El partido se pactó con tres tiempos, dos de 20 minutos y el último de 45, donde Orizaba se comportó en los primeros instantes de buena manera, sobre todo defensivamente tras aguantar el marcador.

    Con los cambios lógicos en este tipo de presentación, para el segundo tiempo los bicolores cambiaron, y permitieron una anotación en portería.

    Finalmente, en el último tiempo pactado, el cuadro de LIGA PREMIER se notó mucho mejor, de hecho, tuvieron un penal a favor que no pudo capitalizar Carlos Estrada, y Alebrijes mostró su experiencia para clavar dos goles y sentenciar las acciones en el ITO.