ORIZABA SE ALISTA PARA LA ‘TRINCA FRESERA’

    185

    ORIZABA, Ver.- Con un interesante duelo por delante, pero también con la obligación de seguir por la senda del triunfo en calidad de local, Orizaba enfoca sus baterías en el partido que sostendrá el próximo sábado ante el Irapuato.

    Llegando a la fecha cuatro de la primera vuelta, tanto bicolores como guanajuatenses suman cuatro unidades en sus estadísticas, producto de un triunfo, un empate y una derrota ambos con diferencia de goles de cero, aunque con los orizabeños anotando y recibiendo cinco, por cuatro de la trinca.

    No obstante, una diferencia que resalta es que los de Irapuato han conseguidos todos sus puntos en condición de local, sin poder sumar aún fuera de casa, mientras que los orizabeños han logrado unidades tanto de local como de visitante, además de no haber cedido puntos en la cancha del Luis de la Fuente.

    Con un encuentro que luce muy parejo y donde seguramente ambos cuadros buscarán la victoria, los dirigidos por el técnico Leoncio Huerta ponen toda la carne al asador y esta mañana reportaron a temprana hora a una de las dos sesiones programadas para esta martes, entrenamiento que incluyó actividad de acondicionamiento y ejercicios técnicos y tácticos.

    Para la fecha cuatro ambos cuadros llegan sin jugadores suspendidos, siendo por parte de los bicolores la única baja el defensa central Omar Zaragoza, quien tras la lesión sufrida en Cancún, estará fuera de circulación por un par de semanas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here