ORIZABA SE EMPACHÓ DE ‘CUATETES’

221

Acapulco, Guerreros.- Presentación gris y sin sabor en el Puerto, Cuatetes de Acapulco fue goleado 0-7 por Orizaba, en la primera Jornada del torneo de Clausura 2018 de la Serie B de la LIGA PREMIER.

Los acapulqueños no existieron en el terreno de juego, y la realidad es que la resistencia fue prácticamente nula ante un rival de potencia que no desaprovechó ninguna de sus jugadas.

Con este resultado, Orizaba se instala como líder del Grupo Dos al sumar cuatro unidades, como indica el reglamento de competencia al ganar por dos, o más goles en calidad de visitante.

De entrada, los de casa no pudieron derrumbar una barrera de hierro forjado impuesta por Orzaba, con orden perfecto en defensa para evitar cualquier susto.

Cuatetes aguantó 27 minutos, hasta que cayó la primera anotación de los visitantes, producto de Carlo Vázquez, que desde ahora lo podemos apuntar en la pelea por el goleo individual pues tuvo una tarde de ensueño.

A partir de ese momento, los del Puerto se desmoronaron por completo en espíritu y oxígeno, fueron superados por velocidad y sólo fue cuestión de tiempo para que se gestara la goleada del conjunto bicolor.

Brandon Martínez puso el 2-0 al minuto 34’, y después de eso el espectáculo de Vázquez llegó, con otros cuatro goles a los 37’, 40’, 44’, y 63’ de tiempo corrido.

Al final, la cereza del pastel la puso Brandon a un minuto del final para gestar el 0-7 que siendo fríos y calculadores, le salió hasta barato al conjunto de Cuatetes, que se desfundó en lo físico completamente.