ORIZABA SE PREPARA PARA ÚLTIMA SALIDA

144

Orizaba, Ver.- Sin decaer el ánimo tras el tropiezo del pasado sábado a manos del Irapuato, los Albinegros ya se prepara para viajar a Playa del Carmen, donde el sábado enfrentarán al conjunto quintanarroense en duelo de la fecha catorce, penúltima de la primera vuelta.

Aunque el objetivo de quedar entre los primeros cuatro lugares de la competencia tras la primera vuelta ya se desvaneció, los dirigidos por el estratega Carlos Reinoso saben perfectamente que están obligados a sumar la mayor cantidad de unidades y hacer una segunda parte del torneo con un mejor desempeño, lo que los impulsa a dar todo en estos dos últimos juegos y buscar las victorias ante Playa del Carmen y el América.

Dándose cita a temprana hora en los campos de la empresa Kimberly, los orizabeños comenzaron la jornada con una breve charla con su estratega, tras la cual se procedió a realizar diversas actividades encaminadas a los físico y futbolístico, mismas que se continuarán por la tarde.

Al juego del sábado tanto bicolores como quintanarroenses llegarán tras sufrir dolorosas derrotas, pues los caribeños sucumbieron en la capital del país a manos de la Universidad Nacional Premier, por 2-1.

Además, ambos equipos tendrán bajas sensibles de cara al penúltimo juego de la primera vuelta, pues por los orizabeños no podrá participar Roberto Hernández tras sumar su quinta tarjeta amarilla.