ORIZABA SERÁ COMPLICADO: VILLAR

179

Pablo Villar, portero de Albinegros, espera ser titular este sábado con Orizaba que se presentó en la Temporada 2018-19 con derrota frente a los Pumas de la Universidad Nacional, por lo cual querrán enderezar el camino y ganar.

-¿Complicado el duelo frente a un equipo debutante y que perdió la semana pasada?

-Si siempre es es complicado ir de visita, pero no vamos a traicionar nuestra idea seremos ofensivos buscaremos el marcador desde el primer minuto y enfrentarlo al igual que todos los partidos

-¿Importante fue el arranque con triunfo en casa ahora se tendrá que reflejarlo de visitante?.

Se hizo bien partido, existieron errores, pero siempre es motivante empezar ganando, Eso te da la pauta para poder corregir, no creo que vaya a ser distinto el funcionamiento seguiremos con nuestra idea y buscaremos los puntos de visita.

-¿Qué tal clara está la idea del Profe con el Plantel?

Cada vez es más clara la forma de jugar de él (Mario García) desde los movimientos a la ofensiva, las salidas, el parado defensivo casa ves queda más claro, ahora que arrancaron los partidos oficiales se podrá aplicar y la exigencia siempre ha sido muy fuerte y eso nos ayuda bastante.

-¿En qué nivel te encuentras para tu segundo encuentro de titular?

Muy bien, muy motivado, siempre con las ganas de jugar frente a Orizaba y hacer un buen papel y que mis compañeros hagan lo mismo.

-¿Difícil la competencia con la llegada de Douglas (Brasileño al Club?

 

Siempre es bueno tener competencia, Eso evita que estas relajado y que te exijas al al máximo y cometer mo mejor errores posibles.

-¿Qué esperar de este Tuxtla FC?

Un equipo valiente, valiente a la ofensiva y que tome riesgos, que siempre está peleando los primeros lugares y el final del torneo el campeonato