ORIZABA SORPRENDE A LA TRINCA

    186

    BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.- En un partido donde los errores defensivos fueron factor para que Atlético Irapuato dejara escapar los puntos del encuentro frente a Orizaba, que remó contra la corriente y termina por conseguir el triunfo en la cuarta jornada del torneo de la Liga Premier Serie “A” del Grupo II.

    Un inicio que se presentó parejo, sin embargo Albinegros realizaron las primeras llamadas de peligro en los primeros minutos de juego, pero la defensiva de los Freseros cumplieron su cometido evitando la certeza de los tiros a portería.

    A los 13 minutos encuentran la oportunidad en una jugada de tiro de esquina, donde Luis “Wiwi” Razo remata con definición, dejando adentro el esférico para colocar el 1-0 del partido, cifra que marcan la mitad del encuentro.

     

    SEGUNDO TIEMPO

    En la complementaria controla más las acciones Albinegros, crean una serie de jugadas teniendo mayor presencia en el área chica de los Freseros, conectando disparos a la puerta azulgrana que no lograban tener profundidad.

    Sin embargo pasaron 14 minutos y en un nuevo ataque de los Orizaba, aprovecharon la falla defensiva donde Israel Hernández recibe el pase y remata con un potente disparos para emparejar los cartoncillos para el 1-1.

    En el restante del partido realiza un juego más ofensivo el Atlético Irapuato, formula mayores disparos a la puerta de Albinegros pero no llegan a tener colocación.

    Cerca del final, a los 87 minutos, una falla defensiva de los Azulgrana donde recibe pase José Caballero y conecta el balón para marcar el 2-1 para la derrota de los Freseros.