ORIZABA, TRAS UN ARIETE Y UN VOLANTE

57

Carlos García Varela

Orizaba no pierde el tiempo y entrena a todo vapor para cargas las pilas rumbo a la temporada 2019-20 de la Liga Premier.

Los Albinegros que trabajan al mando del técnico Leoncio Huerta saben que deben estar al ciento por ciento en todos los aspectos para dar pelea a cada uno de los rivales.

El timonel apuntó: “Empezamos un poco retrasados pero estamos trabajando a marchas forzadas para estar al nivel de los tiempos, por lo que ahora hay que darle ritmo al plantel, ahí la lleva teniendo en cuenta que es un equipo renovado pues se quedaron muy pocos del torneo anterior”.

Del plantel dijo que están en un noventa por ciento, “Nos faltan por definir algunos lugares, entre ellos un centro delantero, además de un volante por izquierda”, indicó.

De sus duelos de preparación señaló que sólo han podido jugar contra Guerreros de Puebla de Tercera División, “Este sábado enfrentaremos al primer equipo de Veracruz y la otra semana iremos a Oaxaca para mediremos contra Alebrijes, es lo que tenemos hasta ahora”.