ORIZABA, UN TRABUCO

116

VILLAHERMOSA, Tab.- Orizaba sumó su tercera victoria del Clausura 2018 de la Serie B tras pasar sobre los Isleños del Carmen por 0-2 y de paso se echaron a la bolsa cuatro unidades más, lo que les permite mantenerse sin mayor problema en la cima de la clasificación general del circuito.

Gracias a las anotaciones de Ronaldo Prieto y Rey Iván Fernández, los orizabeños mantienen su paso perfecto en el torneo, competencia donde también pueden presumir ser la ofensiva más productiva con once tantos, la mejor defensa al no haber recibido gol en 270 minutos, el contar con el líder de goleo en los botines de Carlo Vázquez que suma siete y además, el único equipo en haber anotado por lo menos un gol en cada uno de los seis tiempos de 45 minutos disputados hasta ahora.

Por si fuera poco, en el duelo de esta tarde en la ciudad de Villahermosa, el canterano Marco Moctezuma Limón, oriundo de Orizaba, hizo su debut en la categoría tras entrar en la segunda mitad del partido.

 

LAS ACCIONES

 

La primera llegada del juego fue para los bicolores, quienes al minuto 4 en tiro de esquina cobrado por Brandon Martínez, encontraron dentro del área el testarazo de Ronaldo Prieto, intento que llegó a la posición del guardameta de los tabasqueños, Luis Enrique Rodríguez.

Minuto 18 y muy cerca los orizabeños de abrir el marcador, cuando tras saque de banda, Carlo Rodríguez bajó la pelota y en el mismo movimiento y sin dejarla caer centró para la llegada de Manuel Martínez, quien ingresando al área visitante remató la pelota con rencor, pero en el trayecto la redonda encontró la humanidad de un defensor que rechazó el disparo.

 

CAE EL 0-1

 

Dos minutos antes de que se cumpliera la primera media hora, los albinegros pusieron a funcionar el marcador, cuando en acción individual, el exterminador Ronaldo Prieto se quitó a su marcador y entró a bayoneta calada al área de los tabasqueños, para luego sacar potente disparo cruzado que violentamente rebotó en el fondo de las redes para el 0-1 de Orizaba.

 

SEGUNDO ROLLO

Hasta el minuto 67 se registró otra llegada de peligro, siendo nuevamente para los bicolores, quienes tras tiro de esquina retrasaron la redonda, para que Manuel Martínez filtrara luego a la posición de Ronaldo Prieto, quien jaló del gatillo y una vez más se encontró la humanidad de un defensor que evitó la anotación.

 

LA PUNTILLA

Luego de ejecutar un tiro de esquina, la defensa local rechazó a las afueras del área, llegando la redonda al recién ingresado Rey Fernández, quien si pensarla dos veces la empalmó y logró una soberbia anotación tras colgar la pelota del ángulo superior, y aunque el guardameta se lanzó no llegó a detener la pelota.