ORIZABA, VALIENTE ANTE EL TIBURÓN

    155

    Staff / LP Magazine

    Los Albinegros de Orizaba aprovecharon a la perfección su cercanía con los Tiburones Rojos de Veracruz, y disputaron un ensayo más de preparación rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Serie A.

    La escuadra bicolor se enfrentó de estupenda forma ante los escualos de Liga MX sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, y aunque el marcador no les favoreció, 3-2 en cuatro tiempos de 30 minutos, la impresión en la cancha fue bastante gratificante.

    El primer gol del partido llegó a los 38 minutos de acción cuando el atacante, Ulises Briceño, aprovechó un error en la salida veracruzana, robó el esférico y definió ante la salida de Melitón Hernández.

    Con 45 minutos en el reloj los orizabeños aumentaron su ventaja gracias al doblete de Briceño, que ingresó al área, superó a su marcador y se quitó al portero para definir a puerta abierta.

    La reacción escuala inició a los 52 de tiempo corrido cuando Ángel Reyna recibió el balón en las afueras del área rival, se giró y con un potente disparo de zurda envió el balón al fondo de la portería para el dos por uno momentáneo.

    Dos minutos más tarde se emparejaron los cartones gracias a la anotación de Leobardo López, quien se sumó al ataque en un tiro de esquina y con un cabezazo mandó la redonda al fondo de la portería rival.

    Diego Chávez puso en ventaja al Tiburón luego de un servicio enviado por Bryan Carrasco desde el sector derecho, picó a segundo poste y con un testarazo venció al meta de los Albinegros poniendo así cifras definitivas.