ORIZABA VUELVE A GANAR Y POR GOLEADA

166

Boca de Río, Veracruz.- Retornando a la senda de la victoria y haciéndolo con indiscutible goleada de cuatro a uno sobre los ciervos de Chalco, el conjunto premier de Albinegros se mantiene como líder del segundo sector de la serie B, y sigue son conocer la derrota en el certamen, esto tras seis triunfos y tres igualadas, siendo también la defensa más sólida al únicamente aceptar dos goles en 810 minutos disputados.

Con un triplete del bombardero Carlo Vázquez y una anotación más de Roberto Hernández, los orizabeños dieron cuenta de unos ciervos que solamente pudieron abrir el marcador con un tiro penal en los pies de Rodolfo Herrera.

Con este resultado los dirigidos por el estratega Carlos Reinoso suman 23 unidades, lo que les garantiza seguir como líderes del segundo sector de la serie B.

En este cotejo ante los mexiquenses la escuadra bicolor sufrió su primera expulsión del certamen, esto tras doble amarilla para Roberto Hernández, quien dejó a su equipo en inferioridad numérica al minuto 89.