ORLANDO GARCÍA BUSCA RETOS MAYORES

173

Después de ser uno de los jugadores de mayor constancia en la alineación de Gavilanes FC Matamoros, el zaguero Orlando García no descarta explorar retos mayores en su trayectoria, como una oportunidad en la Liga de Expansión o en la propia Liga Mx.

Con 1608 minutos en dieciocho encuentros disputados con el cuadro fronterizo, García aseguró que “se dieron momentos importantes en Gavilanes, fuimos un equipo que mejoró sobre la marcha y que hasta el paro sanitario estaba pasando por su mejor momento”, expuso.

 

¿Hay opciones de regresar a Gavilanes?

Todo depende del interés de la directiva, pero sobre todo del nuevo entrenador, saber si uno entra en planes, creo que uno cumplió con su trabajo y eso es para destacar, el hecho de tener minutos sumados en la cancha habla bien de uno en el terreno de juego.

 

¿Qué opciones tienes en el corto plazo?

Estoy viendo varias opciones, pero todo depende de cuales sean las condiciones, uno trata de mejorar, de poner su granito de arena y de comprometerse con todo a los colores que se defienden.

 

¿Buscarías una oportunidad en la Liga de Expansión?

Donde interesen mis servicios iré con gusto, uno siempre busca superarse.

 

¿Cómo defines tu paso por la Liga Premier?

Han sido tres años de gran crecimiento, desde Atlético Reynosa, Coras y ahora Gavilanes F.C. Matamoros, creo que he ido mejorando, tratando de crecer en mi rendimiento.

 

¿Cuándo podría quedar definido tu futuro?

En los próximos días, pues todos los equipos empiezan a trabajar, entonces uno tiene que acudir a la pretemporada a ganarse un lugar.