¡ORMEÑO YA HIZO HISTORIA!

181

Staff / LP Magazine

Un proceso más de LIGA PREMIER que cumplió con el sueño del máximo circuito, y ahora ya hizo historia.

Apenas el lunes pasado, el mundo fue testigo del estreno del equipo de Mazatlán FC en la Liga MX, en el torneo denominado ‘Guard1anes’ 2020, y fue con tremenda derrota 1-4 a manos del Puebla.

Ese fue el primer partido en el estadio llamado ‘Kraken’ de manera oficial, el que quedará grabado por siempre en los libros de la historia, como sucede en cualquier coloso, y la importancia incluso del primer gol que recibió.

Y ahí es donde entra un jugador totalmente etiquetado como orgullo Premier. La primera anotación en el ‘Kraken’ fue de Santiago Ormeño, delantero del cuadro poblano.

Después de mucho trabajo por las canchas de la LIGA PREMIER, con Filiales importantes como América y Pumas, con oportunidades con equipos como Pioneros de Cancún y Lobos BUAP Premier, Ormeño ya se está convirtiendo en referente en las filas de Puebla.

La LIGA PREMIER conoce perfectamente el trabajo de Santiago, jugador oriundo de la Ciudad de México que se desempeña por la banda de la izquierda, mide 1.86 metros de altura, y tiene muy buena pegada, como ya lo demostró.