ORTIZ, DE MONARCA PREMIER A CIMARRÓN

121

HERMOSILLO, Son.- Trascender tanto en lo colectivo como en lo individual, es la meta que se propuso el jugador Fernando Ortiz a su llegada al plantel de Cimarrones de Sonora, con el cual jugará a partir del Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX.

El delantero de 25 años de edad llega proveniente de la cantera de Monarcas Morelia Premier, en la cual en el último semestre formó parte de los representativos de Liga Premier, Sub 20 y el primer equipo en Copa MX.

“Es una oportunidad muy buena, vengo muy ilusionado, muy metido y muy contento por la oportunidad que me está dando la directiva, el cuerpo técnico, y vengo con toda la ilusión de hacer grandes cosas con el club”.

De cara a su nueva etapa como jugador de esta categoría, el nacido en Morelia se define como un  atacante que juega dentro del área y con especialidad en el remate de cabeza.

Sus números como jugador en el último semestre fueron de 15 partidos disputados, 14 como titular, y 5 goles anotados; inclusive, jugó dos Finales de Filiales con Morelia Premier.

“Soy centro delantero, por mi estatura y mi físico soy un ‘9’ más clavado, igual me gusta tener buen trato con la pelota, me gusta ayudar al equipo, y el juego aéreo se me da muy bien en cancha”, detalló.