ÓSCAR CASTILLO JUGARÁ PARA FRESNILLO

32

STAFF: LP/MAGAZINE

El defensa orizabeño Óscar Castillo firmó contrato con la institución de Mineros de Zacatecas, para participar en el equipo de la Liga Premier con Mineros de Fresnillo y con grandes posibilidades de jugar Liga de Expansión.

Castillo Vázquez, uno de los jugadores que ascendió con Fortín FC como campeón de campeones en la TDP, ya firmó contrato para formar parte de los Mineros de Fresnillo de la Liga Premier, de la Serie A.

Su contrato es por un año y con carnet único, lo que significa que tiene la posibilidad de participar en el equipo de Liga de Expansión que ya inició participación en el presente torneo.

El zaguero orizabeño recientemente cumplió 20 años de edad y fue pieza fundamental en el equipo de Fortín, que obtuvo su ascenso y el título de campeón de campeones en el Estadio Azteca.

Su formación se dio prácticamente en el Club Tiburones Rojos, donde militó desde las categorías Sub 13, hasta llegar a Sub 20 e incluso haber trabajado en más de una ocasión con el primer equipo.

Luego tuvo paso por Club Alpha de la Tercera División y FC Juárez categoría Sub 20, hasta llegar a los Fuertes de Fortín.