OSCAR CHÁVEZ VA CON LA UAZ

24

Staff / LP Magazine

Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas también se están armando de buena manera rumbo al próximo Torneo de Apertura 2021.

Oscar Jasiel Chávez es nuevo jugador de La UAZ, elemento de mucha experiencia que tiene la milla recorrida por las canchas de la propia LIGA PREMIER.

Como lo informó el portal ‘El Sol de Durango’, Chávez dejó de pertenecer a los Reboceros de la Piedad y ahora defenderá los colores del cuadro zacatecano al mando del técnico Rubén ‘El Maromero’ Hernández.

El defensor ha defendido algunas playeras desde que inició como profesional con las Águilas Reales de Zacatecas, pero en la LIGA PREMIER portó los colores de Alacranes de Durango y Reboceros de la Piedad, ahora tendrá la oportunidad de portar la casaca de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Chávez se ha consolidado como un jugador de fútbol profesional muy disciplinado, que, gracias a valor y amor por destacar en la cancha, desde muy pequeño dejó su casa para sumergirse en una carrera en la que ha dado todo con varias escuadras.